CLASES DE PILATES, PARTICULARES O EN GRUPO

Me formé como profesora de Pilates en Apta, estoy certificada por ANEP y llegué a este método porque quería averiguar por mí misma las diferencias entre esta dos prácticas. Me preguntaban mucho por las clases de pilates, así que decidí formarme y ampliar mi abanico de servicios. El yoga y el pilates son dos disciplinas que se complementan muy bien, ese ha sido mi descubrimiento.

Por ello, si sientes que no eres muy espiritual, o que este no es tu momento para mirar hacia adentro, pero quieres mejorar tu postura, tonificar tu cuerpo, aliviar alguna tensión o dolor de espalda, entonces te recomiendo mis clases de pilates. Son las adecuadas para ti. Están centradas en respirar adecuadamente; aprender a concentrarte, llevando la atención hacia un objetivo único; tomar conciencia de tu centro, tanto corporal como de equilibrio interior; conectando músculos, adquiriendo el control necesario para realizar los ejercicios con precisión, desde una correcta alineación, y así alcanzar la fluidez necesaria en los movimientos.

Empezando siempre por el respeto, vamos introduciendo el esfuerzo y la superación con el objetivo de mejorar la postura y la fuerza corporal. Con mis sesiones observarás como va mejorando tu estabilidad, los músculos mas profundos irán ganando en fuerza, lo que se traduce en una mejora en tus sensaciones corporales y en tu manera de moverte.

Clases en grupo

Puedes unirte a alguno de mis grupos en Alameda Training. Son grupos pequeños, en los que pongo todo mi empeño en mostrarte como ir avanzando en los ejercicios sin que te lastimes. En unas sesiones podrás observar cómo tu cuerpo se va transformando. Si ya eres practicante de pilates los grupos también son para ti, pues siempre se dan variaciones de distinto nivel para que cada uno trabaje acorde a sus necesidades.

Clases privadas

Si ninguno de los horarios se ajusta a tu agenda también puedo acudir a tu domicilio y darte clases privadas. Estas clases son de una hora de duración y al igual que las grupales iremos entrenando con diferentes materiales, como cintas, fitball o softball, entre otros. En pocas semanas sentirás cómo tu cuerpo va avanzando y esto te hará sentirte más feliz y animado contigo mismo.

Sea cual sea la opción que escojas, cualquiera de ellas será buena para empezar a tonificar tu cuerpo.

CLASES DE YOGA
CLASES DE PILATES
MEDITACIÓN
YOGA NIDRA
EQUIYOGA
YOGA PARA EMPRESAS

¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA, PILATES O MEDITACIÓN?

Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!

COSAS BONITAS QUE DICEN MIS YOGUIS

Laura Picó, 25 años, Profesora de Primaria
Desde hace dos años el yoga ha ido y venido en mi día a día. Como deportista siempre he considerado el yoga un complemento funcional, pero nunca acababa de habituarme, quizás por mi exigencia o por no encontrarme a gusto en las clases. Hace unos meses que empecé a buscar...
Andrea Gil, 34 años, Nutricionista
Clàudia y yo nos conocimos hace años en una clase de pranayamas. sin saberlo, estaba conociendo su verdadera esencia: el aprendizaje continuo. A pesar de ser ya una profesora de yoga, no ha parado ni un segundo de seguir investigando en el infinito mundo del yoga y del cuerpo. Años...