CLASES DE EQUIYOGA, UNA GRAN EXPERIENCIA

Equiyoga nació de mis dos pasiones, el yoga y los caballos. Un día jugando con Brownie, mi caballo más mayor, me vi sin darme cuenta en su lomo haciendo posturas de yoga, conectando mi respiración con la suya y pasando un rato verdaderamente agradable y pleno. Ahora acompaño a las personas que quieren probar algo diferente en un entorno de naturaleza y paz sin igual, en la Sierra Calderona.

¿Dónde son las clases?

Mis clases son en Equilive, aquí podrás montar y hacer yoga aunque no hayas hecho ninguna de las dos cosas en tu vida. Las clases son para todos los niveles. Es muy fácil y te sentirás muy tranquilo y feliz cuando finalice la sesión. Lo caballos son unos animales muy sensibles a las emociones y te ayudarán a conectar con las tuyas propias, con lo más profundo de tu naturaleza desde un punto amable y respetuoso.

Si prefieres no montar, puedes interactuar con el caballo desde el suelo. Siempre serás libre de elegir la modalidad que más se acopla a tus inquietudes.

Clases privadas

Para tener tu sesión de Equiyoga deberás ponerte en contacto conmigo para concertar una cita, previa reserva. Durante una hora aproximadamente estaré solo contigo para que te sientas completamente atendido y puedas sacarle el máximo provecho, para que realmente lo disfrutes y conectes a tu propio ritmo con el caballo.

Clases en grupo

Si prefieres hacerlo como una actividad de grupo, con tus amigos o familiares, también hay dinámicas para que lo paséis en grande de una manera diferente. De igual modo, deberás pedir tu sesión por adelantado.

Regala una clase de Equiyoga

Un bonito regalo, además de original es sorprender a alguien con una práctica de Equiyoga. ¿Has pensado la cara que podría tu hijo, tu novia o tu amigo con un bono regalo? Nosotros te mandamos el bono con su nombre y tú solo tienes que imprimirlo y ponerle el toque final. Cuando la persona se ponga en contacto conmigo, entonces ya reservamos el día y la hora. ¿Qué te parece?

Actividades de empresa

Si tienes una empresa y quieres hacerles algo diferente a tus empleados, tenemos diseñadas sesiones de media jornada donde pasarán un rato estupendo entre caballos y yoga, y donde podrás ver qué roll adopta cada uno fuera de su lugar de trabajo, y de esta manera mejorar tus relaciones con ellos.

El Equiyoga es una experiencia única, sensorial y muy enriquecedora que puede realizarse en cualquier época del año.

CLASES DE YOGA
CLASES DE PILATES
MEDITACIÓN
YOGA NIDRA
EQUIYOGA
YOGA PARA EMPRESAS

¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA, PILATES O MEDITACIÓN?

Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!

COSAS BONITAS QUE DICEN MIS YOGUIS

Laura Picó, 25 años, Profesora de Primaria
Desde hace dos años el yoga ha ido y venido en mi día a día. Como deportista siempre he considerado el yoga un complemento funcional, pero nunca acababa de habituarme, quizás por mi exigencia o por no encontrarme a gusto en las clases. Hace unos meses que empecé a buscar...
Andrea Gil, 34 años, Nutricionista
Clàudia y yo nos conocimos hace años en una clase de pranayamas. sin saberlo, estaba conociendo su verdadera esencia: el aprendizaje continuo. A pesar de ser ya una profesora de yoga, no ha parado ni un segundo de seguir investigando en el infinito mundo del yoga y del cuerpo. Años...