Podcast Poco a Poco pero Ya

Emociones, sensaciones y nuestro sentir más puro

En esta nueva entrega os proponemos un viaje a través de diferentes atmósferas sonoras. Desde las más emotivas, pasando por las clásicas del programa, llegando incluso a una nueva manera de hacer entrevistas, que pensamos os va a dejar anonadados.
Claudia esta semana se abre por completo y comparte una intimidad muy profunda. Nos habla del miedo y para ello nos cuenta distintos momentos de su vida para hacernos entender cuál ha sido su reflexión.
Estrenamos nueva colaboradora. Se llama Reich (Raquel). Es médico, practicante de Yoga y meditación y nos ha conmovido su colaboración ya que es un tema que aquí en occidente es tabú. La muerte y la asistencia al moribundo. “En presencia absoluta con Reich” es una oda a la vida desde un lugar respetuoso y profundo a la vez.
Además de todo ésto, el humor que salpica nuestras secciones más serias y profundas, contiene una gran sorpresa. Tanto para informaros de una nueva mejora que vamos a llevar a cabo para deleite de vuestros oídos, como para haceros pasar un rato verdaderamente disparatado, loco y divertido.
El equipo de “Poco a poco pero ya “ no para de recibir mensajes de toda índole. Gracias de todo corazón por escucharnos y dedicarnos vuestro tiempo y por hacernos sentir que vale muchísimo la pena producir y llevar a cabo este espacio sonoro, de parte de Claudia, Rober y sus colaboradores.
MUCHAS GRACIAS.
Puedes escucharnos en :
Nuestras Webs

Amistades, exigencias y otras inercias

En este cuarto programa tenemos la colaboración de dos personas que han aportado información mediante audios de WhatsApp. Realmente nos ha encantado que el programa esté llegando a tanta gente. Vuestra colaboración es lo que enriquece indudablemente el espacio sonoro. Gracias a todos por dedicar tiempo para escucharnos.
El meditador chiflado nos comparte lo que para él es un erudito y un sabio, remarcando la diferencia que existe entre estos dos conceptos.
Hoy reflexionamos sobre la amistad y lo que supone cuando nos comprometemos con alguien por amor y cariño verdadero y no por interés personal o material. Claudia comparte su punto de vista y el ejemplo de su mejor amiga.
Raul se enfrenta a su “cagada” como la denomina él mismo y nos sorprende creando un canal en YouTube para enaltecer la improvisación y la creatividad. Además, la música con la que sonorizamos su sección está producida por él mismo. Una muestra de su bagaje multidisciplinar en el mundo musical que pensamos no te va a dejar indiferente.
Dargye continúa con su discurso pragmático y concreto sobre cómo transformar las ideas distorsionadas que tenemos respecto de la meditación. Shima nos habla de Patanjali, el primero que describió el camino del Yoga y que ha llegado a nuestros días, influyendo en la práctica de millones de personas en todo el mundo.
Por último volvemos a disertar sobre los mosquitos en nuestra sección de humor, con aportaciones interesantes que os arrancarán una sonora carcajada.

Sueños, proyecciones y demás elucubraciones

En este nuevo programa nos vamos de viaje.

Un viaje atravesado de la imaginación y de los sueños, un viaje que nos sumerge en nuestro interior y que. os lleva a ver más allá de la razón y de los conceptos.En nuestras secciones de humor, tenemos un tema recurrente que os arrancará más de una sonrisa.

Gracias a los mensajes y los temas que nos proponéis, podemos culturizarnos entre todos y descubrir, por ejemplo, que la unión de un espermatozoide al óvulo desprende una luz o la existencia de palabras y frases que son capicúa, entre otros temas que no puedes perderte. Todo ello animado con nuestro personal y original manera de mezclar las músicas con los textos, y las risas con el misticismo. Recuerda que Claudia y Rober son Shima y Dargye.

Si te apetece colaborar con nosotros puedes enviarnos tus opiniones o temas para tratar por email a
WhatsApp 644851975 / 605 54 55 60

Opiniones, críticas y otros juicios de valor

En esta segunda entrega abordamos desde distintas perspectivas los efectos de opinar sobre las cosas. Hacemos una reflexión sobre el sentido de las palabras y el efecto que tienen en las emociones humanas. Después de las presentaciones del primer programa, entramos de lleno a compartir nuestras experiencias y pensamientos. Shimayá Yoga, Mejorartetumismo y nuestros colaboradores, en esta segunda entrega entran de lleno a compartir sus ideas, ya no solo como entretenimiento, sino también desde el interés general de conocer aspectos humanos universales.
Todo ello aderezado con las conversaciones que Rober y Clau tienen sobre temas que envían los oyentes por email o WhatsApp. Distopías, disparates y demás. En el programa de hoy Rafa Río es un invitado sorpresa en las secciones de humor.
Si te apetece colaborar con nosotros puedes enviarnos tus opiniones o temas para tratar por email a
WhatsApp 644851975

Carajillos, espiritualidad y otros temas profundos

En este primer programa presentamos las secciones que configuran el espacio sonoro quincenal, de un hora de duración, “Poco a Poco, pero Ya”

Este espacio autoproducido por Claudia y Rober, una pareja de profesores de meditación y yoga, además de pareja sentimental, nos dan a conocer sus alter egos, Shima y Dargye. Los profesores de yoga y de meditación aportan su visión profunda  contrastándola con los comentarios más humanos de Claudia y Rober. Este cambio de roles son el corazón del programa y el motor de su creación.

Si te ha gustado el programa puedes colaborar con nosotros proponiéndonos temas que comentar o compartiendo con tus amigos este espacio sonoro.

Síguenos en nuestras redes sociales y conócenos más en nuestras plataformas.

Sintonía del programa

Presentación del Podcast dedicado al Yoga y a la Meditación.

En Octubre comenzamos nuestra andadura.

Claudia y Rober son Shima y Dargye y son los encargados de presentar este espacio sonoro donde habrán enseñanzas y comentarios actuales que te aportarán una visión diferente del mundo espiritual.

Programa quincenal.

Producido y presentado por Shimayá y Mejorartetumismo.

¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA O MEDITACIÓN CONMIGO?

Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!