CLASES DE YOGA Y PILATES, SERVICIOS QUE PUEDO OFRECERTE

CLASES DE YOGA
CLASES DE PILATES
MEDITACIÓN
YOGA NIDRA
EQUIYOGA
YOGA PARA EMPRESAS

Me dedico principalmente al Yoga, mis clases en grupo son del estilo Hatha Vinyasa, un yoga dinámico que fluye entre postura y postura a través de la respiración. Es un yoga adaptado a todos los niveles. En estas clases también enseño pranayamas (ejercicios de respiración) y algo de meditación.

En mis sesiones privadas, personalizo la práctica a partir de tus inquietudes y tus objetivos, diseñando una clase especialmente para ti. Puede que quieras avanzar en tus asanas, encontrar algo de relax y calma en tu día a día, o evitar molestias de espalda. No importa tu objetivo, siempre hay un yoga para ti.

Y si quieres potenciar la motivación y la empatía de los empleados de tu empresa, también te puedo ayudar. A través de sesiones de yoga verás como se incrementan estas cualidades en tus colaboradores y tanto el ambiente de trabajo como la productividad aumentarán.

Si crees que el yoga es muy espiritual para ti, pero buscas un bienestar físico, lo tuyo quizá sea el Pilates. A través de conectar y mover, mejorarás tu centro dando estabilidad a todo tu cuerpo. Te sentirás más fuerte y ligero. Puedes acudir a mis clases de grupo  o solicitar tu sesión privada.

Otra de las disciplinas que me encanta enseñar es la meditación. Si sientes curiosidad, quieres indagar en este campo o te apetece compartir con un grupo, también puedes contactarme. En esta línea, puedo introducirte en la relajación guiada a través de las sesiones de yoga Nidra que hago regularmente en Náquera, pero si quieres alguna de mis grabaciones puedes darte de alta en mi newsletter y tendrás la primera de regalo.

Y finalmente, te explico qué es esto del Equiyoga. Como imaginarás es la fusión de yoga y caballos. Dirijo sesiones privadas, donde disfrutarás de este animal desde su lomo o desde el suelo, según tus inquietudes. Además podemos hacer sesiones de grupo con un número mínimo de asistentes bajo reserva.

En cualquier caso, lo que me mueve a hacer estas cosas, es que encuentres tu propia felicidad.
Si te puedo ayudar con alguno de mis servicios, será un placer.

Que la felicidad nos acompañe.

¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA, PILATES O MEDITACIÓN?

Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!

COSAS BONITAS QUE DICEN MIS YOGUIS

Laura Picó, 25 años, Profesora de Primaria
Desde hace dos años el yoga ha ido y venido en mi día a día. Como deportista siempre he considerado el yoga un complemento funcional, pero nunca acababa de habituarme, quizás por mi exigencia o por no encontrarme a gusto en las clases. Hace unos meses que empecé a buscar...
Andrea Gil, 34 años, Nutricionista
Clàudia y yo nos conocimos hace años en una clase de pranayamas. sin saberlo, estaba conociendo su verdadera esencia: el aprendizaje continuo. A pesar de ser ya una profesora de yoga, no ha parado ni un segundo de seguir investigando en el infinito mundo del yoga y del cuerpo. Años...