Shimaya Yoga - Clases de Yoga

CLASES DE YOGA, PARTICULARES O EN GRUPO

Mis clases de yoga son muy variadas. Me formé en Hatha clásico, estilo Sivananda, en Ashtanga Yoga, en Vinyasa con Xuan Lan, en Rocket con Manuel Oria y en Yin Yoga, como ves son estilos de yoga muy variados, desde físicos y dinámicos, a suaves e introspectivos. Las clases han ido cogiendo un matiz de hatha vinyasa, una práctica dinámica y fluida, uniendo siempre movimiento con respiración, retadoras pero a la vez respetuosas con el cuerpo y con la mente.

Mis sesiones de 1h 15min incluyen ejercicios de respiración, conocidos como pranayamas y unos minutos de meditación guiada. Además voy introduciendo durante la práctica, de manera sutil, algo de teoría del yoga y recomendaciones para una práctica saludable.

Como leerás en este apartado doy clases de este tipo para gente de todas las edades y condición física:

Dónde encontrarme

Trabajo en mi estudio de yoga, impartiendo clases a grupos reducidos de máximo 10 personas. Encuentra tu horario y únete a uno de mis grupos, en Náquera. Cada semana hay 7 clases entre los diferentes estilos podrás elegir cada semana a qué clase acudir en función de tus horarios y de tu energía.

Clases privadas

Si prefieres puedes introducirte y comenzar a tu ritmo en esta práctica de manera individual en clases privadas de yoga, quizás quieras profundizar más en tu autopráctica, o ningún horario se ajusta a tu disponibilidad. En todos estos casos puedo guiarte y acompañarte de la mano por el bonito camino de esta disciplina en el estudio situado en Náquera. Si vives lejos y no puedes desplazarte, las clases online son una muy buena opción con la que trabajo cada día más y más a gusto.

Bienestar para empresas

Otro de servicio que te puede interesar pue ser Programa Bienestar para empresas que imparto junto a mi marido. Con esta actividad, verás como tus empleados se sienten más valorados por tu compañía y así mismo verán incrementada su autoestima, su poder personal, y su valía, lo que repercute muy positivamente en el ambiente y la productividad de tu negocio.

Talleres o retiros

Los talleres son en fin de semana. Durante unas horas nos adentramos en una práctica más profunda con tiempo para resolver dudas o conectar con nosotros mismos. Los retiros ocupan también fines de semana pero en ocasiones los planificamos para puentes o periodos vacacionales. En ellos pasamos unos días de disfrute tranquilo practicando yoga, rodeados de un entorno agradable, en plena naturaleza, a veces playa, a veces montaña, o piscina; con una alimentación rica y saludable de la zona, y actividades según la temática del retiro. Con momentos para el ocio y para el descanso a gusto de los asistentes.

¿Cómo quieres practicar yoga? Ahora no tienes excusa.