
CLASES DE YOGA, PARTICULARES O EN GRUPO
Mis clases de yoga son muy variadas. Me formé en Hatha clásico, estilo Sivananda, y también en Ashtanga Yoga, como ves son dos estilos de yoga muy físicos y dinámicos. Mis clases han ido cogiendo un matiz de hatha vinyasa, una práctica dinámica y fluida, uniendo siempre movimiento con respiración, retadoras pero a la vez respetuosas con el cuerpo y con la mente.
Mis sesiones de 1h 15min incluyen ejercicios de respiración, conocidos como pranayamas y unos minutos de meditación guiada. Además voy introduciendo durante la práctica, de manera sutil, algo de teoría del yoga y recomendaciones para una práctica saludable.
Como leerás en este apartado doy clases de este tipo para gente de todas las edades y condición física:
Grupos en diferentes centros
Trabajo en varios centros de yoga, gimnasios y espacios impartiendo clases a grupos de diferentes tamaños. Encuentra tu horario y únete a uno de mis grupos, en Náquera.
Clases privadas
Si prefieres puedes introducirte y comenzar a tu ritmo en esta práctica de manera individual en clases privadas de yoga, quizás quieras profundizar más en tu autopráctica, o ningún horario se ajusta a tu disponibilidad. En todos estos casos puedo guiarte y acompañarte de la mano por el bonito camino de esta disciplina.
Yoga para empresas
Otro de los servicios que te puede interesar son las clases de yoga para empresas. Con esta actividad, verás como tus empleados se sienten más valorados por tu compañía y así mismo verán incrementada su autoestima, su poder personal, y su valía, lo que repercute muy positivamente en el ambiente y la productividad de tu negocio.
Talleres o retiros
Los talleres son en fin de semana. Durante unas horas nos adentramos en una práctica más profunda con tiempo para resolver dudas o conectar con nosotros mismos. Los retiros ocupan también fines de semana pero en ocasiones los planificamos para puentes o periodos vacacionales. En ellos pasamos unos días de disfrute tranquilo practicando yoga, rodeados de un entorno agradable, en plena naturaleza, a veces playa, a veces montaña, o piscina; con una alimentación rica y saludable de la zona, y actividades según la temática del retiro. Con momentos para el ocio y para el descanso a gusto de los asistentes.
¿Cómo quieres practicar yoga? Ahora no tienes excusa.
¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA O MEDITACIÓN CONMIGO?
Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!
COSAS BONITAS QUE DICEN MIS YOGUIS

