CLASES DE YOGA, PARTICULARES O EN GRUPO

Mis clases de yoga son muy variadas. Me formé en Hatha clásico, estilo Sivananda, y también en Ashtanga Yoga, como ves son dos estilos de yoga muy físicos y dinámicos. Mis clases han ido cogiendo un matiz de hatha vinyasa, una práctica dinámica y fluida, uniendo siempre movimiento con respiración, retadoras pero a la vez respetuosas con el cuerpo y con la mente.

Mis sesiones de 1h 15min incluyen ejercicios de respiración, conocidos como pranayamas y unos minutos de meditación guiada. Además voy introduciendo durante la práctica, de manera sutil, algo de teoría del yoga y recomendaciones para una práctica saludable.

Como leerás en este apartado doy clases de este tipo para gente de todas las edades y condición física:

Grupos en diferentes centros

Trabajo en varios centros de yoga, gimnasios y espacios impartiendo clases a grupos de diferentes tamaños. Encuentra tu horario y únete a uno de mis grupos, en Náquera.

Clases privadas

Si prefieres puedes introducirte y comenzar a tu ritmo en esta práctica de manera individual en clases privadas de yoga, quizás quieras profundizar más en tu autopráctica, o ningún horario se ajusta a tu disponibilidad. En todos estos casos puedo guiarte y acompañarte de la mano por el bonito camino de esta disciplina.

Yoga para empresas

Otro de los servicios que te puede interesar son las clases de yoga para empresas. Con esta actividad, verás como tus empleados se sienten más valorados por tu compañía y así mismo verán incrementada su autoestima, su poder personal, y su valía, lo que repercute muy positivamente en el ambiente y la productividad de tu negocio.

Talleres o retiros

Los talleres son en fin de semana. Durante unas horas nos adentramos en una práctica más profunda con tiempo para resolver dudas o conectar con nosotros mismos. Los retiros ocupan también fines de semana pero en ocasiones los planificamos para puentes o periodos vacacionales. En ellos pasamos unos días de disfrute tranquilo practicando yoga, rodeados de un entorno agradable, en plena naturaleza, a veces playa, a veces montaña, o piscina; con una alimentación rica y saludable de la zona, y actividades según la temática del retiro. Con momentos para el ocio y para el descanso a gusto de los asistentes.

¿Cómo quieres practicar yoga? Ahora no tienes excusa.

CLASES DE YOGA
CLASES DE PILATES
MEDITACIÓN
YOGA NIDRA
EQUIYOGA
YOGA PARA EMPRESAS

¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA, PILATES O MEDITACIÓN?

Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!

COSAS BONITAS QUE DICEN MIS YOGUIS

Laura Picó, 25 años, Profesora de Primaria
Desde hace dos años el yoga ha ido y venido en mi día a día. Como deportista siempre he considerado el yoga un complemento funcional, pero nunca acababa de habituarme, quizás por mi exigencia o por no encontrarme a gusto en las clases. Hace unos meses que empecé a buscar...
Andrea Gil, 34 años, Nutricionista
Clàudia y yo nos conocimos hace años en una clase de pranayamas. sin saberlo, estaba conociendo su verdadera esencia: el aprendizaje continuo. A pesar de ser ya una profesora de yoga, no ha parado ni un segundo de seguir investigando en el infinito mundo del yoga y del cuerpo. Años...