CLASES DE MEDITACIÓN, RELÁJATE Y DISFRUTA

Medito desde los 20 años aproximadamente. Siempre me gustó sentarme sobre la cama, con las piernas cruzadas, en silencio y escucharme. En aquellos momentos no sabía que ya estaba meditando, y la primera vez que cayó entre mis manos un libro que hablaba del tema, creí fehacientemente que yo no conseguía meditar.

¿Pero qué es meditar?

Pensaba como muchas personas, que meditar era dejar la mente en blanco y llegar a un estado de magia, casi como si debiera aprender a levitar, o algo así. Estaba muy equivocada en cuanto a expectativas, pero las sensaciones de calma y bienestar que iba viviendo a través de la práctica de meditación me hicieron continuar.

Tipos de meditación

Durante todos estos años he hecho muchos tipos de meditación: meditación activa, meditación zen, meditación andando, con ojos abiertos, cerrados, con visualizaciones, con música, sin música, con propósito, con soporte, sin él o con el mala, (collar utilizado por los monjes tibetanos) y todas me han ayudado en un momento concreto de mi vida. Todas las recuerdo con mucho cariño, aunque a día de hoy la que más practico es la meditación Samatha, uno de los dos tipos de meditación budista.

Clase de meditación en grupo

Si crees que meditar no es lo tuyo, si oyes toda la infinidad de beneficios que conlleva su práctica y los quieres para ti, si sientes curiosidad, si lo has intentado pero no sabes por dónde comenzar, o si has ido a algún grupo y te has sentido raro (no te preocupes, es muy normal) déjame que te eche una mano.

Es habitual que te preguntes: ¿Estoy meditando?, no sé si lo estoy haciendo bien. O que incluso habiendo meditado no te veas preparado para mantener una auto práctica personal, en estos casos, puedes venir al grupo de meditación de Náquera. Aquí, durante 1 hora practicamos y charlamos, doy herramientas, enseño técnicas y métodos para que vayas sintiéndote cada vez más a gusto.

Clase de meditación privadas

Si prefieres también podemos quedar para sesiones privadas y te enseñaré a tu propio ritmo. Guiaré tu meditación dándote trucos muy prácticos y animándote día a día para que vayas introduciéndola en tu vida. Y charlaremos, compartiendo y resolviendo tus dudas.

Has oído hablar de todos los beneficios que tiene la meditación, ¿a qué esperas para empezar?

CLASES DE YOGA
CLASES DE PILATES
MEDITACIÓN
YOGA NIDRA
EQUIYOGA
YOGA PARA EMPRESAS

¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA, PILATES O MEDITACIÓN?

Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!

COSAS BONITAS QUE DICEN MIS YOGUIS

Laura Picó, 25 años, Profesora de Primaria
Desde hace dos años el yoga ha ido y venido en mi día a día. Como deportista siempre he considerado el yoga un complemento funcional, pero nunca acababa de habituarme, quizás por mi exigencia o por no encontrarme a gusto en las clases. Hace unos meses que empecé a buscar...
Andrea Gil, 34 años, Nutricionista
Clàudia y yo nos conocimos hace años en una clase de pranayamas. sin saberlo, estaba conociendo su verdadera esencia: el aprendizaje continuo. A pesar de ser ya una profesora de yoga, no ha parado ni un segundo de seguir investigando en el infinito mundo del yoga y del cuerpo. Años...