CLASES DE YOGA NIDRA, TÚMBATE Y ESCUCHA

El yoga nidra es una técnica que usada regularmente te ayudará a conseguir tus objetivos, a calmar fobias, a superar alguna adicción (yo dejé de fumar con ella) o incluso a prevenir el insomnio. Es muy fácil, solo tienes que tumbarte y escuchar. A mí me encanta guiar estas meditaciones, he estado asistiendo a clases de canto durante algo más de un año para educar mi voz y así no entorpecer la relajación con cambios de tono, sino inducir a ese estado de calma profunda, acompañando a la persona en su búsqueda de la felicidad.

¿En qué consiste?

Con mi voz entrenada y un ambiente cómodo, relajado, con cojines, mantas, velas y una música relajante llevamos al cuerpo a un estado de profunda relajación, entre el sueño y la vigilia. En un momento en concreto de la sesión, visualizamos nuestros deseos y anhelos como si ya fuesen reales y permitimos que se queden grabados en la mente inconsciente para que después vayan emergiendo a un plano consciente, viendo como los sueños se hacen realidad.

Si lo haces, deberás ser constante, no esperes que las cosas se resuelvan sin poner esfuerzo por tu parte, pero no estarás solo, yo te acompañaré poniendo la semilla en tu interior, de ti dependerá que los cuidados sean los adecuados para que germine y crezca sana.

Clases en grupo

Doy sesiones de yoga nidra en Náquera. Son sesiones esporádicas (pero no demasiado) por eso deberás estar atento a mi web para enterarte con tiempo y reservar tu plaza. A estas sesiones solo venimos a relajarnos profundamente y después, si fluye, compartimos, y a veces, incluso vamos a tomar algo por ahí.

Si te interesa conseguir algo seriamente, puedo ir enviándote audios de forma regular, los podrás escuchar sin necesidad de estar conectado a la red, desde tu móvil o el portátil. Utilizarás algunos al despertar o al ir a dormir, dependiendo de tu caso, y seguiremos tu evolución.

El yoga nidra es un método muy bonito y sencillo, tiene una base científica demostrada recientemente pero la comunidad yóguica lleva experimentando su poder desde hace unos miles de años.

Si te interesa saber cómo funciona tu cerebro y por qué el nidra te puede ayudar “pincha aquí para leer este post”.

CLASES DE YOGA
CLASES DE PILATES
MEDITACIÓN
YOGA NIDRA
EQUIYOGA
YOGA PARA EMPRESAS

¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA, PILATES O MEDITACIÓN?

Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!

COSAS BONITAS QUE DICEN MIS YOGUIS

Laura Picó, 25 años, Profesora de Primaria
Desde hace dos años el yoga ha ido y venido en mi día a día. Como deportista siempre he considerado el yoga un complemento funcional, pero nunca acababa de habituarme, quizás por mi exigencia o por no encontrarme a gusto en las clases. Hace unos meses que empecé a buscar...
Andrea Gil, 34 años, Nutricionista
Clàudia y yo nos conocimos hace años en una clase de pranayamas. sin saberlo, estaba conociendo su verdadera esencia: el aprendizaje continuo. A pesar de ser ya una profesora de yoga, no ha parado ni un segundo de seguir investigando en el infinito mundo del yoga y del cuerpo. Años...