YOGA PARA EMPRESAS, MEJOR AMBIENTE Y MAYOR PRODUCTIVIDAD

¿Has oído hablar de las nuevas técnicas y métodos para mejorar la eficacia de tus empleados? Como sabrás la felicidad es una parte muy importante en la vida de las personas, sino la más. Una persona feliz, está demostrado, es mucho más eficaz, rentable y al fin y al cabo mejor para tu empresa. Los negocios y las empresas se crean para ganar dinero, así que invertir en la calidad de vida de tus empleados es una forma de ver incrementados tus ingresos. ¿Has visto como trata Google a sus empleados? ¡Tienen hasta futbolín en la oficina!

Si además tu sector, por sus características intrínsecas, lleva a tus trabajadores a sufrir de estrés, en las clases de yoga apenderán a usar herramientas para gestionarlo de mejor manera y evitar las bajas laborales por este motivo.

¿Realmente funciona?

A través de la práctica regular de yoga, las personas adquieren habilidades y destrezas en lo que llamamos inteligencia emocional, estas capacidades consiguen que los empleados y empleadas se sientan mejor y desempeñen sus labores con más empatía, más interés y buen humor, dando un mejor servicio a tus clientes. No solo las bajas por depresión y ansiedad disminuyen, sino que el ambiente de trabajo mejora y con ello la rentabilidad de las horas de trabajo.

¿Quieres probar?

Solo necesitamos un espacio donde poder extender las esterillas. Si vieras en los lugares que he llegado a practicar, pero bueno, no pretendemos hacer las cosas de cualquier manera, échale imaginación. Un despacho, una sala de reuniones o una zona en el almacén. Seguro que encontramos el espacio adecuado para practicar yoga. Yo me desplazo a vuestras instalaciones y durante una hora, con el yoga, la música relajante y algunas velas, crearemos un ambiente idóneo para la práctica del grupo.

¿A qué hora?

Solemos trabajar en tres franjas horarias:

Mañana: Antes de empezar la jornada laboral, para empezar el día con energía.
Mediodía: En el tiempo de descanso o de comida (antes de comer), nos ayudan a desconectar durante un ratito.
Tarde: Al finalizar la jornada conseguimos la tranquilidad y relax antes de volver a casa.

En poco tiempo observarás como tus colaboradores, trabajadores o compañeros vienen al trabajo con una actitud diferente, más positiva.

CLASES DE YOGA
CLASES DE PILATES
MEDITACIÓN
YOGA NIDRA
EQUIYOGA
YOGA PARA EMPRESAS

¿TE ANIMAS A PRACTICAR YOGA, PILATES O MEDITACIÓN?

Ya te he contado que es beneficioso, pero además divertido, relajante, diferente a todo lo que hayas hecho antes. Si quieres probar, me encantaría que vinieras a una de mis clases grupales.
¡Seguro que lo pasarás genial!

COSAS BONITAS QUE DICEN MIS YOGUIS

Laura Picó, 25 años, Profesora de Primaria
Desde hace dos años el yoga ha ido y venido en mi día a día. Como deportista siempre he considerado el yoga un complemento funcional, pero nunca acababa de habituarme, quizás por mi exigencia o por no encontrarme a gusto en las clases. Hace unos meses que empecé a buscar...
Andrea Gil, 34 años, Nutricionista
Clàudia y yo nos conocimos hace años en una clase de pranayamas. sin saberlo, estaba conociendo su verdadera esencia: el aprendizaje continuo. A pesar de ser ya una profesora de yoga, no ha parado ni un segundo de seguir investigando en el infinito mundo del yoga y del cuerpo. Años...