Formación yoga agosto 22

Formación de Yoga 200h Intensiva Residencial junto al mar Agosto 2022

Viaja con nosotras del Hatha Ancestral al Vinyasa más actual

Querid@s yoguis y yoguinis:

Un año más, el mes de Agosto, Amba y yo, impartimos una formación de yoga de 200h avalada por la Yoga Alliance International.

Si no puedes regalarte los 23 días de la formación, también puedes unirte en el formato 100h (12 días), o incluso en formato retiro a partir de 5 días, disfrutando de las clases, del lugar y de las comidas de nuestro chef Amiki Chef.

Hasta el lunes 21 de Julio, Día Internacional del Yoga, tienes un descuento especial. Pero descarga el documento donde está toda la información y encontrarás otros descuentos de los que quizás te puedas beneficiar.

Para nosotras es un regalo poder compartir un mes de Agosto haciendo lo que más nos gusta:  compartir las maravillas de esta disciplina milenaria.

En el siguiente documento tienes toda la información, pero si te apetece charlar con nosotras puedes contactarnos por email o teléfono y estaremos encantadas de charlar contigo, conocerte y ayudarte a resolver cualquier duda que se haya despertado.

Las formaciones de yoga están dirigidas tanto a personas que quieran dedicarse a ello de manera  profesional, como para personas que sienten la llamada y la curiosidad y quieren saber más de lo que se puede aprender en un clase de yoga en un estudio.

Te esperamos con el corazón abierto en la próxima formación de yoga, que además será junto a la playa de Vinaroz; Castellón, en Món Inter, un lugar mágico, donde cumplir sueños y compartir desde el corazón.

Deja un comentario