Querida mamá
Madre no hay más que una
No importa cuantos años tengas, una madre es una madre y por más independiente que seas (como yo), siempre hay algún momento en el que la echarás de menos. Ahora que cada uno está en su casa y que no se debe salir, es probable que desde el inicio de la cuarentena que no la veas. O bueno, la veas por video-llamada o tienes contacto a diario con ella por llamada convencional, pero puede que sientas esa añoranza del abrazo de una madre.
Este domingo es el día de la madre, y quizás no vas a verla. O quizás vives con ella pero no puedes salir a comprarle nada, o yo qué sé. No puedo aventurarme a suponer todas las posibles opciones en las que te puedes encontrar, querido lector. Sea como sea, te voy a dar unos cuantas ideas para que hagas este día de la madre algo más especial.
Opciones más caseras:
¿Te gusta pintar o escribir? Ahora tienes tiempo, coge los rotuladores y haz un dibujo como los que le hacías cuando eras pequeño. O coge papel y boli y escríbele un poema, es un momento perfecto para decirle todo eso que sientes por ella. ¿Eres un manitas? Hazle unas pulseras, o una colcha para la cama, un perchero…. piensa qué podrías hacer que además de gustarle a ella, te hiciera pasar un rato entretenido. Quizás una bonita postal. Si tienes niños, incluso, lo podéis hacer juntos para la abuela.

Opciones más tecnológicas:
Si te gusta el montaje de video, siempre puedes coger unas cuantas fotos de cuando eras pequeño, o de momentos que tenéis juntos y hacer un video de esos que van pasando como si fueran diapositivas. O puedes grabarte haciendo un playback de su canción favorita y enviársela, o tenerlo ensayado y hacérselo en directo el domingo por video-llamada, seguro que le gusta y además os reís un rato.
Si vives con ella:
Podrías llevarle el desayuno a la cama, o cocinar algo rico ese día. Jugar a su juego favorito por la tarde (aunque sea un rollo como el monopoli) o apuntaros a una clase de yoga online juntas.
Y si nada de esto te inspira, siempre hay opciones de compra.
Opciones de compra:
Si quieres comprarle algo, hay un montón de opciones por internet. Desde los clásicos perfumes y bolsos, libros, agendas… o ¿qué tal un vale para una escapa todos juntos? o ¿unas entradas al teatro, un vale para un masaje, una sesión en la peluquería…? ¿Qué le gustaría hacer a tu madre ahora mismo y no puede por el momento en el que nos encontramos?
Hay muchas maneras de decirle a tu madre lo especial que es. No desaproveches ni un momento de la vida para disfrutar de ella.
Puede que hoy eches de menos a tu madre y no haya manera de regalarle nada. Regálale tu recuerdo, haz alguna cosa que te acerque a ella, envíale todo tu amor, esté donde esté.
FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO. FELIZ DÍA A MI MADRE


Deja un comentario