Ideas para un día de la madre en tiempo de coronavirus

Ideas para un día de la madre en tiempo de coronavirus

Querida mamá

Madre no hay más que una

No importa cuantos años tengas, una madre es una madre y por más independiente que seas (como yo), siempre hay algún momento en el que la echarás de menos. Ahora que cada uno está en su casa y que no se debe salir, es probable que desde el inicio de la cuarentena que no la veas. O bueno, la veas por video-llamada o tienes contacto a diario con ella por llamada convencional, pero puede que sientas esa añoranza del abrazo de una madre.

Este domingo es el día de la madre, y quizás no vas a verla. O quizás vives con ella pero no puedes salir a comprarle nada, o yo qué sé. No puedo aventurarme a suponer todas las posibles opciones en las que te puedes  encontrar, querido lector. Sea como sea, te voy a dar unos cuantas ideas para que hagas este día de la madre algo más especial.

Opciones más caseras:

¿Te gusta pintar o escribir? Ahora tienes tiempo, coge los rotuladores y haz un dibujo como los que le hacías cuando eras pequeño. O coge papel y boli y escríbele un poema, es un momento perfecto para decirle todo eso que sientes por ella. ¿Eres un manitas? Hazle unas pulseras, o una colcha para la cama, un perchero…. piensa qué podrías hacer que además de gustarle a ella, te hiciera pasar un rato entretenido. Quizás una bonita postal. Si tienes niños, incluso, lo podéis hacer juntos para la abuela.

Ideas para un día de la madre en tiempo de coronavirus

Opciones más tecnológicas:

Si te gusta el montaje de video, siempre puedes coger unas cuantas fotos de cuando eras pequeño, o de momentos que tenéis juntos y hacer un video de esos que van pasando como si fueran diapositivas. O puedes grabarte haciendo un playback de su canción favorita y enviársela, o tenerlo ensayado y hacérselo en directo el domingo por video-llamada, seguro que le gusta y además os reís un rato.

Si vives con ella:

Podrías llevarle el desayuno a la cama, o cocinar algo rico ese día. Jugar a su juego favorito por la tarde (aunque sea un rollo como el monopoli) o apuntaros a una clase de yoga online juntas.

Y si nada de esto te inspira, siempre hay opciones de compra.

Opciones de compra:

Si quieres comprarle algo, hay un montón de opciones por internet. Desde los clásicos perfumes y bolsos, libros, agendas… o ¿qué tal un vale para una escapa todos juntos? o ¿unas entradas al teatro, un vale para un masaje, una sesión en la peluquería…? ¿Qué le gustaría hacer a tu madre ahora mismo y no puede por el momento en el que nos encontramos?

Hay muchas maneras de decirle a tu madre lo especial que es. No desaproveches ni un momento de la vida para disfrutar de ella.

Puede que hoy eches de menos a tu madre y no haya manera de regalarle nada. Regálale tu recuerdo, haz alguna cosa que te acerque a ella, envíale todo tu amor, esté donde esté.

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO. FELIZ DÍA A MI MADRE

El amor de una madre no conoce lo imposible.
Desconocido

Deja un comentario

WhatsApp chat